Segundo libro de la Saga Divergente.
Una decisión puede transformarte, o puede destruirte. Pero toda decisión tiene consecuencias y, mientras la sublevación se asienta en las facciones a su alrededor, Tris Pior debe seguir intentando salvar a aquellos a los que aprecia -y a sí misma- mientras lidia con preguntas demoledoras de desdicha y benevolencia, identidad y lealtad, política y amor.
El día de la iniciación de Tris debió estar lleno de festejo y victoria con la facción de su elección; en cambio, el día terminó con espantosos horrores. Ahora, la guerra está en ciernes, mientras el conflicto entre las facciones y sus ideologías crece. Y en tiempos de guerra, los bandos deben ser elegidos, secretos saldrán a flote, y las decisiones se volverán más irrevocables e, incluso, más poderosas.
Transformada por sus propias disposiciones pero también por la desdicha y la culpa que la agobian, descubrimientos radicales y relaciones en proceso de cambio, Tris debe abrazar por completo su Divergencia, incluso si desconoce lo que podría perder al hacerlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario