Primer libro de la saga Highlander
UN APUESTO LAIRD
Al fascinante Laird lo conocían en todo el reino bajo el sobrenombre de Hawk, “El Halcón”, un legendario depredador en el campo de batalla… y en los dormitorios. Ninguna mujer puede resistirse a sus encantos y ninguna ha conquistado jamás su corazón…. hasta que, debido a las manipulaciones de un hada vengativa, se cruza en su camino Adrienne de Simone, una chica de Seattle del siglo XX.
UNA PRISIONERA EN EL TIEMPO
Cautiva en un siglo que no es el suyo (en la Escocia Medieval), absolutamente temeraria, franca y sincera, constituye un desafío irresistible para un auténtico mujeriego del siglo XVI.
Obligada a casarse con Halcón, Adrienne jura mantenerlo a distancia… pero los seductores encantos de ese granuja consiguen hacer estragos en su determinación.
Adrienne siempre responde a las tentativas de Halcón con un rotundo “NO” en sus perfectos labios, pero éste se ha prometido a sí mismo conseguir que ella susurre su nombre por el deseo y por la arrebatadora pasión que conseguirá encender en su interior.
Las barreras del tiempo y el espacio no impedirán que Halcón conquiste el amor de Adrienne y, a pesar de la indecisión de la mujer acerca de seguir o no los deseos de su corazón, el hombre hará todo lo posible para que ella permanezca a su lado.
0 comentarios:
Publicar un comentario